UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA

PRO RECTORADO DE ENSEÑANZA
COMISIÓN SECTORIAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE
CONVOCATORIA a Proyectos de DESARROLLO INSTITUCIONAL en Educación Permanente 2018
(Aprobada por la CSEP por Res. Nº 08 de fecha 13.06.17)

¿Qué es un PDI?
Es un conjunto de actividades interrelacionadas y coordinadas por un servicio universitario, a lo largo de 2 años, que se planifican, con el objetivo de incrementar la cantidad y excelencia de actividades de EP, en relación a las realizadas hasta el momento.
El proyecto debe demostrar que al culminar el PDI propuesto, el servicio universitario podrá continuar de manera sostenible, los logros proyectados a mediano y largo plazo, luego que culmine la financiación otorgada por PDI.
De acuerdo al autodiagnóstico FODA del Servicio Universitario, la Unidad de EP propondrá los aspectos a mejorar en EP, por medio del PDI.

CONVOCATORIA_PDI_18_CSEP